Eventos

Próximos eventos en Tijuana que no te puedes perder

El mes de octubre está lleno de eventos en Tijuana, estos tres, con el objetivo de promover la cultura y la ciudad. Así que no existe el “no hay nada que hacer”.

Entijuanarte

Día: 3 al 5 de octubre

Lugar: Explanada del CECUT

Entijuanarte es una plataforma artística y cultural, que busca promover en la ciudad el arte contemporáneo.

Tijuana-Eventos01

Durante estos tres días se van a exponer y vender piezas de arte, de artistas emergentes, así como de artistas con más trayectoria. Lo padre es que están presentes muchos de los artistas y puedes platicar sobre las obras o conocer un poco más sobre ellos. Podrás observar desde fotografías, pinturas, esculturas, videos, diseño gráfico, hasta música y danza.

Celebrando su décima edición, algunos de los grupos musicales invitados son El Gran Silencio y Los Ángeles Azules, que podrán a bailar a todo Tijuana.

Tijuana-Eventos03

Somos América

Día: 3 de octubre

Lugar: Parque Morelos

Un festival que celebra el expresar nuestras raíces a través de la música. Combina diferentes estilos y ritmos, pero gran talento, con bandas como: Kinky, Molotov, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas y más. Gran combinación para prendernos con su música.

Tijuana-Eventos08 Tijuana-Eventos09 Tijuana-Eventos07 Tijuana-Eventos06 Tijuana-Eventos05

Ya después de tanto bailar y con unas cheves de más, se te antoja comer. Para eso, el festival contará con varios food trucks con comida deliciosa y para todos los gustos.

El precio del boleto general es $350.00 que abarca acceso al festival y acceso al corredor culinario. El boleto preferente incluye acesso al festival, acesso al corredor culinario, área de descanso, zona exclusiva de comida y de baños, el precio aumenta por estos beneficios a $700.00.

Tijuana Innovadora

Día: 16 al 26 de octubre

Lugar: distintos puntos

Con la intención de promover a la ciudad, este gran proyecto Tijuana Innovadora, celebra su tercer año con el tema: La Diáspora Mexicana.

Tijuana-Eventos02

Con una extensa lista de conferencistas, paneles y otras actividades, Tijuana Innovadora, es el evento más importante de la ciudad. No acabaría de mencionar a todas las personas que participarán, pero algunos son: Josefina Vázquez Mota, Jorge Vergara, César Millán (el encantador de perros), Marcelo Ebrad, Sara Galindo (directora ejecutiva de Elle México), Luis Gerardo Méndez (recientemente visto en la película Cantinflas) y un sin fin de personalidades.

Tijuana-Eventos04

Aparte de las conferencias, Tijuana Innovadora ofrece una gran variedad de talleres, que son gratuitos (¡qué más quieres!), sólo tienes que registrarte vía online, yo ya aproveché y  me registré en diez.

Algunos temas de los talleres son: arte terapia, fotografía, producción cinematográfica, emprendedores, bullying y muchos otros. Aquí más información: http://bit.ly/1nkhpma

Ballev

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s