Lugares

Clos de Tres Cantos

No es una vinícola a la que estamos acostumbrados en el Valle. Cuando iba llegando con mis amigas, pensamos que nos habíamos equivocado de lugar. Ya después nos dijeron que son bodegas/monasterios, y que quieren romper con el esquema de las vinícolas tradicionales, es un lugar hermoso que tienes que visitar en el Valle de Guadalupe.

No tuve la oportunidad de estar mucho tiempo, pero lo que vi me encantó. Degustamos dos vinos, les recomiendo “Nada”, que es, Tempranillo y Petite Sirah, muy bueno.

El arquitecto del proyecto es Alejandro D’Acosta, no se alcanza a apreciar en las fotografías pero muchos materiales son reciclados como botellas de vino y madera.

Quisiera darles mucho más información, tendré que regresar. Espero que con las fotos tengan una idea de la vinícola, la recomiendo muchísimo. Está ubicada en KM 81, carretera Ensenada – Tecate.

En palabras de María y Joaquín, dueños del lugar (lo saqué del flyer que nos dieron y me gustó lo que dice):

“Quisimos construir un lugar, donde nos juntemos a conversar, un espacio para la meditación, para la relajación, para la lectura, para la tertulia, para las labores del campo y de la bodega. Un espacio para la transferencia del conocimiento, para dejar volar la imaginación y donde fluya la intuición y la creatividad”.

Ya después terminamos comiendo en la Finca Altozano, otro lugar muy recomendable. ¡Salud!

Fotografías: Ballev

Ballev

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s