Tecnología

Uber Tijuana

¡TIJUANA YOUR UBER IS ARRIVING NOW!

Uber es una aplicación de servicios de transporte. Tijuana es la tercer ciudad de todo México en tener este servicio, México D. F. y Guadalajara son las otras. Uber está disponible en 169 ciudades alrededor del mundo.

Ayer tuve la oportunidad de probar esta aplicación. Estaba en el Cecut y me tenía que ir, no traía carro, mis amigos estaban tomados y no quería agarrar taxi. Estando en esa situación decidí bajar Uber, a ver que pasaba. Rápido bajé la aplicación en mi iphone y me registré como usuario. En menos de diez minutos desde que bajé la aplicación, ya estaba en el carro que me llevaría a mi destino.

Este transporte se maneja a través de tarjetas crédito, una vez registrada, automáticamente se te hará el cargo a tu tarjeta. Mi experiencia fue muy agradable, fue muy cómodo utilizarlo. Desde la pantalla de tu celular puedes ver en cuanto tiempo va a llegar el carro, que claro, son carros muy elegantes.

Otra cosa que me gustó fue que al finalizar el recorrido, te llega un correo electrónico con el recibo. En el cual se marca la distancia, tiempo y el monto que se cargó en la tarjeta. La ventaja principal creo yo es que es muy seguro, ya sea si vas a tomar, no tienes raite, etc…

Por ahora, la tarifa base es de 30 pesos y se le suman 2.50 por cada minuto de viaje y 9 pesos más por cada kilómetro recorrido. Claro que es más caro que un taxi pero vale la pena.

Tijuana se ha convertido en una ciudad que está resurgiendo en muchos aspectos, y en lo tecnológico no nos podemos quedar atrás. Me gusta la idea, me gusta innovar cosas en Tijuana.

La fiesta de lanzamiento se llevó acabo el pasado jueves 14 de Agosto en el restaurante Bodega 8. Estuvo el equipo de Uber San Diego, así como representantes de Uber México.

Rodrigo Arévalo (Director General de Uber México Distrito Federal), Emanette Peniche (Directora de Mercadotecnia Uber Tijuana) y Christopher Ballard (Director General de Uber San Diego).

Fotografías: Ballev

Ballev

Anuncios
Estándar

5 thoughts on “Uber Tijuana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s