Emprendedores

Gala is Love

He seguido por diversas redes sociales a esta marca de joyería, y al enterarme que la diseñadora es tijuanense, me gustó todavía más. Gala is Love es diseño increíble, Michelle Galindo ha representado muy bien el nombre de la marca en sus diseños, puro amor.

Todo empezó como un hobby, su mamá le regaló un cuarzo y se hizo un anillo con un alambre del gancho de la ropa. Llamaba tanto la atención que le pidieron entre amigos y conocidos, varios anillos como ese. Después conoció a un joyero que le enseñó la técnica e hizo su primera colección.

Michelle es una de esas personas que ama lo que hace, con la mentalidad “brindar felicidad, es merecerla”, renunció a su trabajo de 9 am a 6 pm, de lunes a viernes y se fue a vivir a México a poner un taller. A seguir un proyecto lleno de talento, incluyendo mano de obra mexicana y materiales completamente mexicanos.

La primer colección comenzó con el collar del Principito, su libro favorito. El libro inspiró la colección completa, como el collar de búho y otro de corona, está colección es más fantasiosa, la marca en general era muy femenina.

Dio un cambio en su diseño cuando se fue a vivir a México, y no sólo en eso, si no que también como persona y su estilo de vida. La marca dio un giro y se volvió más madura.

Acaba de sacar dos colecciones: “Bubbles” que son puras bolas de plata y “Full Of Grace” que son perlas en joyería más moderna, como dice Michelle “no la típica perla de la abuelita”.

Perlas flotando en los dedos y en las orejas, como este clip, que le llegó la inspiración trabajando en su oficina. De esos clips comunes, lo abrió y jugó con ponerla en la oreja, aquí el resultado: ¡padrísimo!

Actualmente Michelle vive en México pero dentro de sus próximos planes está vivir en Los Ángeles. Aunque Gala is Love tiene envíos a todas partes del mundo (comprando en http://www.galaislove.com) quiere internacionalizarse cada vez más. Sus diseños han salido en revistas como Vogue México, Elle México, Nylon México entre otras. También sus piezas han sido portadas por diversas figuras del espectáculo.

instagram: @galaislove

Lo que más le gusta de Tijuana: “Mi familia, mi familia está aquí, en segundo mis amigos y tercero los atardeceres en Tijuana, que son espectaculares. También comes y bebes bastante bien aquí. La verdad es que yo tengo un amor muy especial por Tijuana, tanto que he hecho dos piezas especiales pensando en Tijuana.”

Una es el “Tijuana makes me happy”, que no está a la venta, y Michelle se las regala a personas que han hecho algo padre por Tijuana como lo son Julieta Venegas, la Chef Marcela Valladolid y los chicos de Nortec, entre otros.

instagram: @galaislove

El que si podemos comprar es el “664” (para los que no son de aquí, 664 es el código lada para marcar a Tijuana). Me encantó la idea, algo que se puede ver como “cura local” y da sentido de pertenencia.

instagram: @galaislove

Visita su tienda online www.galaislove.com, hacen envíos a cualquier parte del mundo y pedidos personalizados, así como anillos de compromiso. Aquí en Tijuana está en Object Showroom, que se maneja por cita, está situado en la calle Coahuila esquina con Revolución. Además de Gala is Love se encuentran otros diseñadores de México, sobre todo de muebles y de bolsas.

Estas fotografías son de la venta de verano de Gala is Love en Caza Club el 14 de Agosto del 2014.

Fotografías: Ballev

Ballev

Sigue el blog Bienvenida A Tijuana en redes sociales: 

fb: /bienvenidaatijuana

https://www.facebook.com/bienvenidaatijuana

instagram: @bienvenidaatijuana

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s